Grupos
Recepción de grupos en el Valle de la Dordoña
Accueil des chiens dans le camping
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 03/04/2021 a 16/10/2021

Recepción de grupos en el Valle de la Dordoña

Clubes de ciclismo, senderismo, motocicletas y coches retro, Cousinade, reunión familiar, boda, Seminarios de la empresa

¡Después de haber sido etiquetados como "Bonne Adresse" por la Federación Francesa de Cicloturismo, siendo referenciados por la Federación Francesa de Senderismo, estamos muy orgullosos, desde febrero de 2021, de haber sido seleccionados por Les Relais Motards !

¿Buscas un lugar para conocer a mucha gente, comer juntos y dormir en el lugar? (Excepto julio/agosto) ¡No busque más! Ha encontrado el lugar ideal con Le Ventoulou.

Nos encargamos de todo.

Para una reunión familiar (primicia, cumpleaños, bautizo, comunión, boda), para un fin de semana entre amigos, para un seminario de empresa o para un curso deportivo (senderismo, pesca, ciclismo, bicicleta de montaña, moto...), encontrará en Le Ventoulou un lugar ideal, un ambiente acogedor y cálido y unas condiciones de alojamiento para todos los presupuestos.

Para las concentraciones de motos y coches, la amplia oferta de excursiones y circuitos en total libertad le permitirá disfrutar de la belleza de los paisajes y del patrimonio.

Rutas con paisajes muy definidos: Las piedras del Causse, los pueblos altos del Valle, los bosques y arroyos del Segala...

¡Encuéntrelos aquí!

Los excursionistas, a pie o en bicicleta, no se quedarán atrás.

El Valle de la Dordoña es un auténtico destino de naturaleza donde podrá practicar su actividad favorita mientras camina junto a magníficos paisajes.
Pequeños paseos en familia, rutas deportivas de varios días o divertidas caminatas, muchas maneras de descubrir el Valle aquí
Además, amigos cicloturistas, no dudéis en hojear nuestro folleto Cicloturismo y bicicleta de montaña.

Servicios a medida

Nuestras cabañas y chalets, de 2 y 3 dormitorios, con una capacidad total de 100 personas, le acogerán con toda tranquilidad sin preocuparse por el regreso, todos duermen en el lugar y se reúnen al día siguiente "la fiesta continúa".

¡Prefieres acampar! Nuestras 25 amplias parcelas, entre ellas 2 "Prestige" y 2 "Premium", acogerán sin problemas sus tiendas, caravanas o autocaravanas.

Disponemos de una hermosa sala de restaurante con capacidad para unas 80 personas para una comida, una fiesta temática o una fiesta de baile y otra sala para sus reuniones o aperitivos.
Ofrecemos desayuno, ½ pensión o pensión completa con una comida única con colores locales, o sólo alojamiento, ¡usted decide!

¡Vete a pasar el día! No te preocupes, nosotros nos encargamos de las cestas de picnic.

¿Quieres organizar actividades durante el día? Senderismo, ciclismo o bicicleta de montaña, piragüismo o visitas culturales (cuevas, parque de animales, castillos...)... organizamos las actividades y los traslados.
Por supuesto, puede aprovechar nuestra piscina cubierta y climatizada, el terreno polideportivo, el parque infantil y el terreno de petanca.

Y aproveche nuestros equipos: videoproyector, sistema de sonido fijo y portátil, ordenador, TV, cartulina...

Un único interlocutor para toda la organización de su estancia

Nos adaptamos a sus necesidades para organizar con usted y para usted una estancia a medida, llave en mano.
Póngase en contacto con nosotros, estableceremos rápidamente un presupuesto adaptado a sus expectativas.

FF randonnée camping Occitanie Les Relais Motards du JDM Restaurants, Hôtels, Campings, Gîtes, Bars, Snacks, Tables d'Hôtes. ffct cyclotourisme dans le LotBonne adresse camping Lot Occitanieveloenfrance camping Occitanie

Feuilletez notre brochure
SPÉCIAL Cyclotourisme et VTT
Cyclotourisme camping Lot Occitanie


camping Lot vélocamping Lot Randonnée Occitanie

Redes sociales
LabelsEmmène ton Chien au camping : classement 3 truffesCamping2Be AwardANWB AwardTrip Advisor Traveller's choice
campings sites et paysages by le french time
SITES ET PAYSAGES : UN Réseau pour LES amoureux de la nature

54 campings de 3 à 5 * nichés dans les plus belles régions de France pour se reconnecter à la nature et rencontrer des hommes passionnés par leur terroir. Une expérience unique pour se créer des souvenirs. En savoir + sur le réseau

Recepción de grupos en el Valle de la Dordoña ~ Camping Francia Lot ~ Alquiler mobil-homes Rocamadour ~ Camping Francia Occitania
Las fotos y los planos no son contractuales - © Copyright 2011-2021 - SAS PYVER - Menciones legales

Secured by Sectigo Positive SSL

valid XHTML 1.0 Transitional