Sarlat
Sarlat-la-Canéda, la ciudad medieval
Accueil des chiens dans le camping
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 03/04/2021 a 16/10/2021

Sarlat-la-Canéda, la ciudad medieval

Situada entre los ríos Dordoña y Vézère, Sarlat-la-Canéda, más conocida como Sarlat, es una ciudad medieval y la capital del Périgord Noir. Se encuentra en la región de Nueva Aquitania, y más concretamente en el hermoso departamento de Dordoña, en los límites de las Causses du Quercy.

Hoy en día, Sarlat es una de las ciudades medievales más bellas de Europa, con nada menos que 66 monumentos catalogados: Convento de la Orden de Notre-Dame, Antigua Iglesia de Sainte-Marie, Ayuntamiento...

Pasear por sus estrechas calles es leer casi mil años de auténtica arquitectura donde, desde los adoquines hasta los tejados de pizarra, predomina esta cálida piedra rubia...

Arraigada en el corazón de su tierra, Sarlat es el lugar ideal para descubrir la gastronomía del Périgord: en el paraíso de las trufas, los ceps, el foie gras, los confites, los patés y la charcutería fina, los habitantes del Périgord mantienen desde hace siglos esta gran tradición culinaria, verdadera quintaesencia de aromas y sabores que encontrará en el magnífico mercado de Sarlat.

El mercado matutino de Sarlat, que se celebra dos veces por semana los miércoles y los sábados, es una visita obligada para todos los gourmets. Durante todo el año y según la temporada, el foie gras, los ceps, los confits y las pechugas de pato, las trufas, las nueces, las fresas y otros deliciosos productos locales despiertan el paladar de los visitantes.

El ambiente es agradable, los puestos coloridos, los olores omnipresentes con, como telón de fondo, la hermosa ciudad con su excepcional patrimonio arquitectónico.

El clima, los paisajes montañosos salpicados de verdes robles, el encanto de los pueblos ricos en historia y las antiguas casas de piedra ocre no son ajenos a esta seducción que opera con nuestros visitantes.

Pero lo que hace la particularidad de la región de Sarlat es esta sabrosa mezcla de historia, cultura y tradiciones... Una mezcla única que los pueblos de Beynac y Cazenac, La Roque Gageac, Vitrac-Montfort o Marcillac Saint Quentin ilustran perfectamente.

Redes sociales
LabelsEmmène ton Chien au camping : classement 3 truffesCamping2Be AwardANWB AwardTrip Advisor Traveller's choice
campings sites et paysages by le french time
SITES ET PAYSAGES : UN Réseau pour LES amoureux de la nature

54 campings de 3 à 5 * nichés dans les plus belles régions de France pour se reconnecter à la nature et rencontrer des hommes passionnés par leur terroir. Une expérience unique pour se créer des souvenirs. En savoir + sur le réseau

Sarlat-la-Canéda, la ciudad medieval ~ Camping Francia Lot ~ Alquiler mobil-homes Rocamadour ~ Camping Francia Occitania
Las fotos y los planos no son contractuales - © Copyright 2011-2021 - SAS PYVER - Menciones legales

Secured by Sectigo Positive SSL

valid XHTML 1.0 Transitional