Figeac
FIGEAC - La ciudad conectada a las pirámides
Accueil des chiens dans le camping
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 03/04/2021 a 16/10/2021

FIGEAC - La ciudad conectada a las pirámides

Figeac se encuentra en el valle del Célé, afluente del Lot, en la encrucijada del Ségala, las mesetas calcáreas del Quercy y la Limargue. Está rodeada de una diversidad de suelos que ha permitido la variedad de sus producciones agrícolas y le ha dado siempre un papel central como ciudad de mercados y ferias, por lo que es una etapa en el camino de Santiago de Compostela.

Segunda ciudad del Lot, Figeac le seducirá por la riqueza y la belleza de su patrimonio.

Su centro histórico, configurado en la Edad Media, alberga un notable número de casas de mercaderes con fachadas esculpidas. Estas casas restauradas dan testimonio de la riqueza de la ciudad, que comerciaba con toda Francia y con los principales puertos del Mediterráneo.

Con vistas a la plaza de las Escrituras, el Museo Champollion -Las Escrituras del Mundo- se encuentra en la casa familiar del egiptólogo. Reúne colecciones de objetos de escritura y personajes de todo el mundo, que expresan la maravillosa diversidad de culturas.

No muy lejos de allí, descubrirá la plaza de las Escrituras cubierta por una enorme losa de granito negro con jeroglíficos, que representa la "Piedra de Rosetta", que permitió a Champollion descifrar la escritura de los faraones.

Redes sociales
LabelsEmmène ton Chien au camping : classement 3 truffesCamping2Be AwardANWB AwardTrip Advisor Traveller's choice
campings sites et paysages by le french time
SITES ET PAYSAGES : UN Réseau pour LES amoureux de la nature

54 campings de 3 à 5 * nichés dans les plus belles régions de France pour se reconnecter à la nature et rencontrer des hommes passionnés par leur terroir. Une expérience unique pour se créer des souvenirs. En savoir + sur le réseau

FIGEAC - La ciudad conectada a las pirámides ~ Camping Francia Lot ~ Alquiler mobil-homes Rocamadour ~ Camping Francia Occitania
Las fotos y los planos no son contractuales - © Copyright 2011-2021 - SAS PYVER - Menciones legales

Secured by Sectigo Positive SSL

valid XHTML 1.0 Transitional