Castillos del Lot
Castillos del Lot
Accueil des chiens dans le camping
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 03/04/2021 a 16/10/2021

Castillos del Lot

Descubra y visite los más bellos castillos del valle del Lot y de la Dordoña.

Castillo de los Ingleses :

También llamada la fortaleza de la Roque d'Autoire. Este castillo aferrado al acantilado sólo permanece en estado de vestigio. Esta hazaña medieval es una visita obligada en Autoire, el pueblo más bonito de Francia, a pocos kilómetros de Ventoulou.

Castillo de Castelnau-Bretenoux:

El castillo se encuentra al final de una meseta rocosa que forma un espolón gracias a la presencia de una falla natural. Domina el país conocido como los cuatro ríos. Este castillo es uno de los más bellos ejemplos de arquitectura militar de la Edad Media.

Castillo de Montal :

Instalado en un saliente que domina el valle de la Dordoña, el castillo fue construido entre 1519 y 1534 por Juana de Balsac, señora de Montal. Esta obra maestra del Renacimiento, nunca terminada, se distingue por la excepcional riqueza de sus esculturas, dignas de los palacios reales.

Château de la Pannonie :

Cerca de Rocamadour, en medio de las Causses de Gramat, sobre los restos de un granero cisterciense, el castillo de la Pannonie es un destino privilegiado para todos los amantes del arte, la historia y la naturaleza que deseen salir de los caminos trillados.

Les Tours de Merle :

Ciudadela del siglo XII que domina el río Marona, las Torres de Merle están situadas en la frontera del Lemosín, Aquitania y Auvernia. Esta joya del Lemosín medieval le invita a descubrir su fortaleza en un parque de 10 hectáreas, una granja campesina reconstituida, un jardín de plantas cultivadas en la Edad Media, la Maison Madège.

Castillo de Fénelon :

Fortaleza feudal del Perigord Negro, el castillo de Fénelon, clasificado como monumento histórico, se encuentra en el departamento de Dordoña, en el centro del triángulo formado por las ciudades de Sarlat, Souillac y Gourdon. Su poderosa arquitectura se encuentra detrás de tres murallas fortificadas cuyo sistema defensivo se ha mantenido intacto.

Castillo de los Reyes :

El Château des Doyens es una de las joyas históricas y patrimoniales de la ciudad medieval de Carennac, clasificada como uno de los "pueblos más bellos de Francia". Magnífica residencia de piedra del siglo XVI, hoy alberga el Centro del Patrimonio del País de Arte e Historia del Valle de la Dordoña lotoise.

Castillo de Cabrerets :

El castillo de Cabrerets fue construido en el siglo XV por los Gontaud, señores del lugar. Sus dos torres y su casa coronada con matacanes la distinguen de los acantilados del valle. El castillo no se puede visitar. Sólo está abierto a los visitantes durante los días de patrimonio.

Castillo de Cénevières :

Construido sobre los acantilados del pueblo en el Parque Natural de Causses du Quercy, el castillo de Cénevières, que data de los siglos XIII a XVI, es uno de los monumentos más espléndidos del Renacimiento en el Quercy. Clasificado como monumento histórico, sus propietarios le dan la bienvenida al corazón del castillo, situado a 6 km de Saint-Cirq Lapopie, con vistas al valle del Lot desde sus terrazas.

Redes sociales
LabelsEmmène ton Chien au camping : classement 3 truffesCamping2Be AwardANWB AwardTrip Advisor Traveller's choice
campings sites et paysages by le french time
SITES ET PAYSAGES : UN Réseau pour LES amoureux de la nature

54 campings de 3 à 5 * nichés dans les plus belles régions de France pour se reconnecter à la nature et rencontrer des hommes passionnés par leur terroir. Une expérience unique pour se créer des souvenirs. En savoir + sur le réseau

Castillos del Lot ~ Camping Francia Lot ~ Alquiler mobil-homes Rocamadour ~ Camping Francia Occitania
Las fotos y los planos no son contractuales - © Copyright 2011-2021 - SAS PYVER - Menciones legales

Secured by Sectigo Positive SSL

valid XHTML 1.0 Transitional