Collonges la Rouge
La ciudad de las veinticinco torres lleva bien su nombre: Le Rubis en el Valle de la Dordoña
Accueil des chiens dans le camping
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 03/04/2021 a 16/10/2021

La ciudad de las veinticinco torres lleva bien su nombre: Le Rubis en el Valle de la Dordoña

Collonges-la-Rouge ofrece un espectáculo original e insólito, tanto por la extravagancia de sus piedras como por la riqueza de su patrimonio. El rojo de la arenisca con sus tonos ocres, el gris de la pizarra, el azul de la pizarra y el verde de las vides que cuelgan de las paredes forman la paleta de un pequeño pueblo de ensueño.

Este pueblo ha recibido la etiqueta de "Pueblos más bonitos de Francia" y alberga la sede nacional de la asociación del mismo nombre. Esta joya arquitectónica situada en su entorno verde de colinas, entre castaños y nogales, es un lugar ideal para el senderismo, siendo también una etapa secundaria en el camino de Rocamadour, peregrinación de Santiago de Compostela.

Su viaje se verá salpicado por el descubrimiento de la iglesia construida en el siglo XI y fortificada durante las guerras de religión del siglo XVI. Descubrirá la iglesia construida en el siglo XI y fortificada durante las guerras de religión del siglo XVI, la capilla de los penitentes construida en el siglo XIII, el castillo de Vassinhac, construido en 1583, refinado y poderoso a la vez, flanqueado por hermosas torres hexagonales que albergan escaleras de caracol, la sala del mercado donde se encuentra el antiguo horno en el que los aldeanos cocían el pan, la casa de la Sirena que hoy alberga un museo de arte y tradiciones populares.

Redes sociales
LabelsEmmène ton Chien au camping : classement 3 truffesCamping2Be AwardANWB AwardTrip Advisor Traveller's choice
campings sites et paysages by le french time
SITES ET PAYSAGES : UN Réseau pour LES amoureux de la nature

54 campings de 3 à 5 * nichés dans les plus belles régions de France pour se reconnecter à la nature et rencontrer des hommes passionnés par leur terroir. Une expérience unique pour se créer des souvenirs. En savoir + sur le réseau

La ciudad de las veinticinco torres lleva bien su nombre: Le Rubis en el Valle de la Dordoña ~ Camping Francia Lot ~ Alquiler mobil-homes Rocamadour ~ Camping Francia Occitania
Las fotos y los planos no son contractuales - © Copyright 2011-2021 - SAS PYVER - Menciones legales

Secured by Sectigo Positive SSL

valid XHTML 1.0 Transitional