Zoológicos y parques de animales
Visitas a la naturaleza en el Valle de la Dordoña
Accueil des chiens dans le camping
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 03/04/2021 a 16/10/2021

Visitas a la naturaleza en el Valle de la Dordoña

Parque de animales de Gramat :

La naturaleza en todo su esplendor. 40 hectáreas sombreadas para un paseo por el causse, en el corazón del Parque Natural de Causses du Quercy, para encontrar lobos, osos, linces, nutrias, bisontes, búhos, ciervos...

Le Rocher des Aigles :

El espectáculo de las aves rapaces es impresionante. Los pájaros sobrevuelan el cañón de Rocamadour, sobrevuelan la ciudad y las colinas boscosas, antes de volver a sumergirse hacia usted en la explanada. Es raro estar tan cerca de estas majestuosas aves: cóndores, águilas, loros... y admirarlas en completa libertad.

El bosque de los monos :

Todavía en Rocamadour, un paseo bajo los robles en un parque de 20 hectáreas para conocer a 150 macacos de Berbería que evolucionan en total libertad... Se pueden observar varias generaciones de monos, desde el patriarca que duerme la siesta hasta el pequeño bebé que se aferra a su madre. Sin olvidar a los jóvenes monos jugando y discutiendo. ¡Una gran visita para toda la familia!

Parque Durandal:

Descubra en verano, cerca del castillo de Rocamadour, tres espectáculos ecuestres ineludibles. Comparta estos momentos inolvidables, para toda la familia en un parque agradable y sombreado. Acrobacias ecuestres, peleas, personajes pintorescos, humor fuera de lo común, ¡una gran complicidad y cercanía con los artistas!

Reptilandia :

Visite, en Martel, la mayor colección de reptiles venenosos de Francia. Las serpientes, por supuesto, pero también los cocodrilos, las tortugas, los lagartos, los mygales, los escorpiones... Están esperando que los observes muy de cerca... ¡y con total seguridad!

El pantano de Bonnefont :

La Reserva Natural Regional de la Marisma de Bonnefont es un lugar único en el Causse: un humedal en una meseta donde el agua es escasa. Las visitas libres (gratuitas) o acompañadas son accesibles para todos, para descubrir anfibios, insectos, mariposas... y un magnífico carrizal.

La Reserva Zoológica de Calviac :

La Reserva Zoológica de Calviac es un Conservatorio de especies amenazadas que alberga cerca de 200 animales procedentes de 4 zonas geográficas: Europa, Madagascar, Sudamérica y Oceanía. El lugar, totalmente arbolado, se revela a lo largo de un recorrido educativo y lúdico de 1,5 km.

Insectopia :

A un paso de la sima de Padirac, Insectopia le descubre el fascinante mundo de los insectos vivos de todo el mundo: escarabajos de hoja, milpiés gigantes, escarabajos... ¡sin olvidar una sala en la que podrá pasearse entre magníficas mariposas!

La casa de las abejas:

La importancia de las abejas para nuestra supervivencia a escala planetaria... En la Casa de las Abejas, explicamos la organización de una colmena y el trabajo de un apicultor. En el corazón del museo, una colmena viva para comprender la intensa vida de las abejas domésticas.

Redes sociales
LabelsEmmène ton Chien au camping : classement 3 truffesCamping2Be AwardANWB AwardTrip Advisor Traveller's choice
campings sites et paysages by le french time
SITES ET PAYSAGES : UN Réseau pour LES amoureux de la nature

54 campings de 3 à 5 * nichés dans les plus belles régions de France pour se reconnecter à la nature et rencontrer des hommes passionnés par leur terroir. Une expérience unique pour se créer des souvenirs. En savoir + sur le réseau

Visitas a la naturaleza en el Valle de la Dordoña ~ Camping Francia Lot ~ Alquiler mobil-homes Rocamadour ~ Camping Francia Occitania
Las fotos y los planos no son contractuales - © Copyright 2011-2021 - SAS PYVER - Menciones legales

Secured by Sectigo Positive SSL

valid XHTML 1.0 Transitional