Souillac
SOUILLAC - La ciudad de los 7 viaductos
Accueil des chiens dans le camping
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 03/04/2021 a 16/10/2021

SOUILLAC - La ciudad de los 7 viaductos

A medio camino entre Rocamadour y Sarlat, en el valle de la Dordoña, Souillac es una ciudad de contrastes entre el río y las viejas piedras.

La emblemática abadía de Sainte Marie, que debe su origen a los monjes benedictinos de Saint-Pierre d'Aurillac, merece una atención especial. Los edificios fueron reconstruidos en los siglos XVII y XVIII y la iglesia data del siglo XII. Conocida por su representación del profeta Isaías, es la única iglesia románica con una hilera de cúpulas que se conserva en el Alto Quercy junto con la catedral de Cahors.

La ciudad es famosa por sus numerosos puentes y viaductos, entre los que destacan el puente Louis Vicat, el primero de este tipo hecho de cemento artificial, y el viaducto de Borrèze (siglo XIX), catalogado como monumento histórico.

¿Le apetece una visita poco habitual?

Diríjase al Museo de Autómatas, único en Europa. Presenta una colección única de 300 autómatas y juguetes mecánicos de los siglos XIX y XX.

No se irá de Souillac sin visitar la destilería Louis Roques, de fama internacional, y su museo.

Redes sociales
LabelsEmmène ton Chien au camping : classement 3 truffesCamping2Be AwardANWB AwardTrip Advisor Traveller's choice
campings sites et paysages by le french time
SITES ET PAYSAGES : UN Réseau pour LES amoureux de la nature

54 campings de 3 à 5 * nichés dans les plus belles régions de France pour se reconnecter à la nature et rencontrer des hommes passionnés par leur terroir. Une expérience unique pour se créer des souvenirs. En savoir + sur le réseau

SOUILLAC - La ciudad de los 7 viaductos ~ Camping Francia Lot ~ Alquiler mobil-homes Rocamadour ~ Camping Francia Occitania
Las fotos y los planos no son contractuales - © Copyright 2011-2021 - SAS PYVER - Menciones legales

Secured by Sectigo Positive SSL

valid XHTML 1.0 Transitional